¿Cuál es el reto de la música electrónica hoy día?

El Desafío más grande de la música electrónica y cualquier género, es seguir adelante entre todo el ruido que hay. Hay tantos álbumes publicándose todo el tiempo que es difícil conseguir que tu música sea escuchada por el mayor número de personas posible.

¿Qué tipo de música crees que la gente va a escuchar en 30 años?

No tengo idea, pero espero sea algo significativo y emocional.

¿Cómo fue tu relación con FMLYBND?

Fue una experiencia increíble trabajar con FMLYBND. Mac es muy talentoso y nos hizo un par de temas hermosos, en mi opinión. No puedo esperar para trabajar con él otra vez.

¿Conoces la música de México o América Latina? ¿Qué sabes acerca de nuestra música?

Crecí escuchando Gypsy Kings y los amaba, pero eso es lo más que sé sobre música latina… y bueno, Ricky Martin ;)

¿Cómo nació el proyecto de música/cortometraje? ¿Cuál fue la primera idea?

Me tomé un descanso de la música en algún momento del año pasado y terminé metido en la creación cinematográfica. Luego volví a la música con nueva inspiración e hice un nuevo álbum que terminó sonando muy cinematográfico. Una vez que terminé el álbum, las canciones me inspiraron a hacer una película y musicalizarla con él.

¿Qué estás tratando de expresar a través de este concepto?

Este concepto es acerca de tomar la música al siguiente nivel y la combinarla con una historia visual, para que las personas puede experimentar el álbum de una manera nueva, única.

La historia de amor en “With You” se inspira en tus emociones cuando escuchaste el álbum por primera vez. ¿Cómo fue ese momento?

Fue un muy buen momento. Realmente sentía que tenía una idea especial y estaba muy emocionado en llevar el álbum al siguiente nivel.

Si quieres ver este cortometraje, visita iTunes. 

También te puede interesar:”Jon Brion hace el score de la película ‘Delivery Man’”

Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 20.26.52