Jacques Renault (DFA, NYC)

Elegido como uno de los mejores DJ’s de Nueva York por Paper Magazine, es miembro clave de la legendaria familia DFA y una mitad de la famosa productora Runaway.

Al principió capturó la atención de James Murphy y Tim Sweeney con sus mixes Wurst Edits & RVNG of the Nerds y no pasó mucho tiempo para que sus producciones sonaran en todo el mundo.

El 2008 fue un gran año para Renault, bajo su productora Runaway su exitoso hit Brooklyn Club Jam fue lanzado por DFA asi como por Rekids (disquera de Radioslave). Además de su material original, Renault ha mezclado canciones de Moby, LCD Soundsystem, Chairlift, Lost Valentinos y Canyons; además sellos como Permanent Vaction, DFA, Rekids, Italians Do It Better y Im A Cliche encargan constantes remixes de este neoyorquino. Renault se enamoró del sonido disco en el 2001 mientras trabajaba en el legendario Gramaphone Records en Chicago. Ahora viviendo en “la gran manzana”, su misión es obtener su propia disquera y lograr que los neoyorquinos bailen como lo hacían en la época disco.

Viernes 26 de Febrero, 21:00 hrs.
La Capital (Nuevo Leon 137, Col. Condesa)
$200
Cupo Limitado