El pasado 26 de mayo del año en curso, Andy Fletcher, quien fuera uno de los miembros fundadores de Depeche Mode, falleció por causas naturales y de manera pacífica. Sin embargo, pese al amor y cariño que dejó como legado junto a su música, para los miembros que le sobreviven de la banda, la cosa ha sido bastante difícil.

Para Dave Gahan y compañía, el siquiera pensar en tocar un instrumento resultaba en un sentimiento de “traición” a la memoria de su amigo con quien iniciaron este maravilloso viaje llamado Depeche Mode.

Sin embargo, tal y como CoS reporta, con un poco de terapia y el amor de sus familias, poco a poco los integrantes de la banda han comenzado a volver a sus vidas normales tal y como este post en su cuenta oficial de Instagram reporta:

Si bien, su último álbum titulado ‘Spirit’ fue liberado en 2017, la banda ahora parece estar trabajando en lo que podría ser su siguiente álbum de estudio con viejas sesiones de Fletcher, y definitivamente con un nuevo propósito: homenajearlo.

De momento, no existe ningún sencillo o indicio de que vayan a sacar música pronto, sin embargo el hecho de que estén en el estudio, da mucha esperanza.

En otras noticias, 2022 ha sido el año en el que bandas increíbles han marcado sus regresos. ¿Ya viste el legendario cambio de alineación de esta? ¡Hasta un disco salió!