Portada del nuevo sencillo de Justin Timberlake.

Portada del nuevo sencillo de Justin Timberlake.

El pasado viernes 12 de julio, el cantante de pop Justin Timberlake estrenó su nuevo sencillo titulado “Take Back the Night”, el cual aparecerá en la secuela de su más reciente álbum The 20/20 Experience. Pero no todo ha sido sabor a gloria para el ex-miembro de N’Sync, ya que una organización que lucha en contra de todo abuso sexual y que se hace llamar de la misma forma, ha tomado acción legal en contra de Justin por haber usado una marca previamente registrada.

Horas después de que esta canción fue publicada en la red, los agentes de Justin Timberlake recibieron una carta con la cual eran alertados del uso inapropiado de esta marca, a lo que uno de estos agentes contestó que “Justin es un buen hombre, es un hombre de familia”, y que jamás habían escuchado sobre la existencia de esta organización.

Por su parte, Katie Koestner, directora de Take Back the Night, declaró que se trata de una gran canción pero que resulta muy extraño que Timberlake y su gente desconozcan a su organización. Esta acción legal está en curso, y por parte del grupo humanitario, esperan llegar a una resolución amigable.

¿Qué opinan sobre esta desafortunada situación para JT? ¿Debió asegurarse con anticipación de la libertad de uso de este nombre?

Vía The Guardian