novedadeshipstermarcha

México.- Al darse a conocer los horarios del Corona Capital, un grupo de hipsters de la localidad decidieron alzar la voz ante lo que consideraron una inadecuada distribución de bandas.

Allan Manuel Glatt, líder de la protesta, invitó a todos los indignados a llevar consignas escritas en las pantallas de sus Tablets, debido a que el uso de cartulinas es considerado muy mainstream, además de que genera basura y contamina el planeta.

“Vamos a hacer que se escuche nuestra voz hasta que los organizadores atiendan nuestros reclamos y hagan algo. ¡Algo!”, fueron las consignas de Glatt ante la indiferencia de sus compañeros, quienes no lo escucharon porque traían audífonos gigantes donde escuchaban música de un artista que no conocemos y que si conociéramos de todas formas no lo sabríamos apreciar.

Entre las propuestas del grupo hipster se encuentra adelantar el horario de invierno para influir en el programa, así como caminar de reversa en señal de protesta.

“Queremos ver a Lykke Li pero también cuando los de Kings Of Lion levanten a Simba y se escuche la cancioncita esa, y las dos son al mismo tiempo y pues, no se vale”, comentó.

De última hora se confirma que el comité organizador ha sugerido llevar a cabo una mesa de diálogo para llegar a un acuerdo, lo cual fue rechazado por el grupo disidente ante la posibilidad de después no tener nada de que quejarse.

Esta nota es parte de la nueva colaboración entre El Deforma y LifeBoxset. Si quieres más contenido como éste visita Eldeforma.com