Una vez más el grupo liderado por Zach Hill nos sorprende con su nueva producción discográfica, completamente gratuita y con una invitada especial: Björk. La primera parte del nuevo álbum doble niggas on the moon contiene 8 tracks, cada uno con la colaboración de la cantante islandesa.

Los elementos esenciales de la agrupación de hip-hop alternativo siguen ahí, los constantes samples en medio de las rimas de Stefan Burnett, los pequeños segmentos de agresivo drum and bass y sobre todo un collage de sonidos únicos que se unen en armonía para crear una pieza. El álbum sigue la línea experimental que perfeccionaron en su LP No Love Deep Web.

Por su parte, esto es lo que Björk comentó acerca de su colaboración.

El año pasado, Death Grips hizo remix de muchas de las canciones de Biophilia, esto fue una advertencia, un omen de lo que ahora podemos escuchar.

La segunda mitad del disco se titula jenny death,  estas dos partes crearán el álbum completo, que lleva por título de powers that b y será lanzado este año a través del sello de la agrupación, Third World Records.

 Baja la primera mitad del nuevo álbum de Death Grips con Björk aquí.