No, no ha dejado de doler. La partida de Taylor Hawkins quien falleciera hace casi un año por sobredosis en un hotel de Bogotá, ha marcado tanto a la industria de la música que hasta la fecha, gigantescos tributos en su honor se siguen levantando para recordarlo.

Hoy, el proyecto de Studio Brussel, le sigue los pasos a Rockin’ 1000 quienes en mayo del año pasado reunieron a 1,000 bateristas en Milán, para interpretar “My Hero” en honor al difunto fundador de los Foo Fighters, y han vuelto a hacer la hazaña pero ahora con 100 músicos en la ciudad de Bruselas.

Grohl, quien hace apenas un mes anunció que la banda podría lanzar música nueva de los Foo durante el transcurso del mes de marzo, parece haber continuado con su vida personal y musical tras el devastador fallecimiento de su mejor amigo, y además de ofrecer dos grandes homenajes para él en Londres y Los Ángeles, ahora podría elegir a un posible reemplazo para seguir haciendo música.

Ahora este increíble tributo podrá no parecer mucho a comparación de lo que ocurrió en Italia hace casi un año, pero lo importante aquí es que en una época en donde toda noticia dura no más de 2 semanas siendo relevante, el fallecimiento de Taylor sigue doliendo como si hubiera sido ayer y por ello, el todavía reunir a 100 increíbles músicos para ofrecer un tributo de esta clase, pesa, duele y nos acerca más a su recuerdo.

En otras noticias, Queen anuncia gira y también tendrá medidas para luchar contra revendedores.

Fuente: Blabbermout.