Esto no es una broma. Durante muchos años, realmente existieron fuertes rumores de que Jimmy Page de Led Zeppelin había vendido su alma al diablo, y que por esa misma razón tocaba con el virtuosismo que lo caracterizaba.

Tan fuertes fueron los rumores y las teorías de conspiración, que incluso se habló de que Bowie llegó a tener miedo real de su persona.

Tal y como Loudersound cuenta, el David Bowie llegó a confesar que durante alguno de sus encuentros, temía de ir al baño si Jimmy Page se encontraba en el mismo lugar, pues tenía miedo de que Bowie mismo fuera a robar sus fluidos corporales, específicamente orina, para concebir al Anticristo mediante un ritual satánico.

Jimmy Page y David Bowie se conocieron en 1965, año en que comenzaron a encontrarse en sesiones de estudio, conciertos y fiestas privadas.

En aquel entonces, David Bowie se encontraba trabajando en su primer debut de alta gama a través del sello discográfico Decca, el cual se caracterizó por ser el primero en apoyar su prometedora.

Eran tiempos locos y David Bowie consumía mucha cocaína, y como él formaba parte de la oleada de nuevos talentos tiernos dentro de la industria musical, cuenta la leyenda de alguien le dijo que Jimmy Page de Led Zeppelin formaba parte de una secta satánica en la que “tomaban” partes humanas para así, absorber sus “poderes” y así quedárselos ellos mismos. ¡Brutal!

Por eso mismo, David Bowie orinaba en botes, los congelaba y los escondía, pues tenía la impresión (y el miedo) de que toda su energía podría ser robada por Jimmy Page.

¿Increíble? Sí. ¿Cierto y ridículo? También.

En otras noticias, el tío David Bowie ayudó a Slash a superar la etapa más dura de su vida con un enorme consejo.