Obviamente, si te corren de un proyecto o trabajo, inmediatamente después solo pasarán por tu cabeza pensamientos negativos y cosas no tan buenas del tiempo que pasaste ahí.

Eso es justo lo que le ha pasado a Dave Mustaine, quien recientemente en una entrevista para el afamado y polémico “The Joe Rogan Experience”, compartió que mientras que hoy ha logrado hacer las paces con Metallica y con sus fans, la realidad es que existen heridas abiertas que, si bien ya sanaron, no dejan de ser visibles:

No es que siga resentido, pero siempre odié que luego de que me sacaran de la banda, continuaran usando mi música. Yo era el problema ¿no? Yo no estuve a la altura ¿no? ¿Entonces por qué siguieron utilizando lo mío? ¿Lo que hice cuando estuve con ellos? Eso no sólo dolía, me llenaba de rabia.

Dave Mustaine para Joe Rogan

Las cosas han cambiado entre Mustaine y Metallica, pues luego de hacer las paces, ambos han encontrado que existía mucho cariño y que, aunque en el momento no lo parecía, separarse era lo mejor tanto para la banda como para los seres humanos que daban vida a Metallica, e incluso Dave llegó a aceptarlo: “De haber seguido con ellos, probablemente no hubieran llegado adonde llegaron”.

¿Quieres escuchar la entrevista? Escúchala abajo. Dave Mustaine dejó Metallica el 11 de abril de 1983 luego de que sus adicciones y excesos resultaran en una dinámica insostenible tanto para él como para la banda.

En otras noticias, recientemente Kirk Hammett habló acerca de quién es mejor guitarrista en Metallica, ¿él o Hetfield? ¿Qué opinas?