Uno pensaría que después de tantos años de compartir escenarios, giras, estudios y una infinidad de shows juntos, Dave Grohl al menos consideraría darse un tiempo para él mismo y explorar un disco solista como, por ejemplo, Eddie Vedder hizo sin dejar Pearl Jam.

Sin embargo, tal y como el ex-Nirvana compartió en una entrevista para Sky News recientemente, no sólo ni siquiera considera la idea de realizar algo solista, sino que además, dice no imaginarse haciendo música sin la compañía de los Foo Fighters:

“Contrario a lo que se podría pensar después de todos estos años, a mí sí me gusta muchísimo tocar con mi banda y jamás dejaría a los Foo Fighters por empezar un proyecto solista”.

De momento, Grohl se encuentra ofreciendo más entrevistas de lo usual debido a que ‘Studio 666‘ está próxima estrenarse. La película que verá a la banda encerrarse en una vieja mansión embrujada para grabar su próximo disco, ha buscado fuertemente registrarse así misma como un largometraje dentro del género gore, reporta NME.

¿Quieren ver el trailer? Chéquenlo por acá.