A estas alturas del año, Foo Fighters debería de estar completando el tramo norteamericano de la gira por su 25 aniversario, sin embargo, la crisis global por el coronavirus le ha puesto pausa a todos los proyectos.

Y es que además de los festejos por sus primeros 25 años como banda, Foo Fighters se encuentra afinando los últimos detalles previo al lanzamiento de un nuevo disco -aún sin titulo-, por el que los fanáticos han esperado 3 años, luego de Concrete & Gold del 2017.

Recientemente, el mismísimo Dave Grohl reveló algunos detalles del próximo disco durante una entrevista temática por el Día de las Madres, acompañado por su mamá, la Sra. Virginia Grohl.

La charla trato principalmente del nuevo libro de la Sra. Grohl, From Cradle to Stage, que básicamente es un compilado de entrevistas que le ha hecho a mamás de otros rockeros. Luego, el vocalista confesó estar ansioso por salir nuevamente de gira, pues su nuevo disco “es realmente bueno”.

“Está lleno de canciones enormes, himnos, como para ser cantadas en estadios. Es algo así como un disco de baile, pero no un disco de baile EDM moderno. Tiene groove “, explicó Grohl.

“Para mí, es nuestro Let’s Dance de David Bowie. Eso es lo que queríamos hacer, queríamos hacer este disco realmente divertido”.

Puedes ver a continuación la entrevista completa por el Día de las Madres entre Dave Grohl y su mamá: