En una entrevista realizada para MSNBC en meses previos al fallecimiento de Taylor Hawkins, Dave Grohl expresó que para él, la generación de su hija Violet, es la que revivirá al rock n’ roll, reporta NME.

Tal y como Grohl menciona, él ha tenido la oportunidad de convivir y conocer a jóvenes músicos emergentes amigos de Violet. Y luego de tocar con ella en el festival de Leeds y participar en sus proyectos independientes, Dave ha visto cómo las nuevas generaciones han comenzado a cambiar su percepción de la música:

”Tienes que entender, todo está cambiando. Y la única forma de que el rock sobreviva es mutando. Eso ya está pasando; se encuentra en un estado de proceso y confío en que Violet y su generación, le den una nueva vida”.

Violet ha dado ya sus primeros pasos como compositora dentro de la escena local de Los Ángeles, y debemos decirlo: Dave no le está ayudando en nada.

Para lo único que la ha invitado es para hacer vocales en el nuevo disco de Foo y muy a la fuerza porque Grohl no encontró a otra cantante mejor. Así que nada está siendo regalado; ya veremos que tal maduran los proyectos musicales de su hija.

En otras noticias, ¿se imaginan a qué se hubiera dedicado Dave Grohl si no hubiera entrado a Nirvana?