Dave Grohl, el querido líder de los Foo Fighters y baterista de las leyendas del grunge Nirvana; anunció el nacimiento de una nueva hija fuera de su matrimonio.

“Recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio”, dijo Grohl en un comunicado sorpresa publicado en Instagram. “Planeo ser un padre cariñoso y comprensivo con ella”.

La estrella del rock, de 55 años, se casó con Jordyn Blum en 2003. La pareja tiene tres hijas en común: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10.

Aunque Grohl se ha convertido en uno de los músicos de rock más conocidos de las dos últimas décadas, sólo aparece de vez en cuando con su familia. Recientemente, en julio, vio el campeonato de Wimbledon desde el palco con Blum. También apareció con su esposa y sus tres hijas en la alfombra roja de los Grammy 2023.

Grohl no dio detalles de inmediato sobre la madre de su nueva hija o su relación, pero pidió perdón a su familia.

“Amo a mi mujer y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todos los niños involucrados, mientras seguimos adelante juntos”.

Los Foo Fighters han estado de gira constantemente desde 2021, y comenzaron una etapa de conciertos en estadios en EE.UU. a principios de este verano. La banda encabezó el primer espectáculo al 100 por ciento de su capacidad en el Madison Square Garden después de la pandemia de COVID-19 y ha estado de gira desde entonces.