kings-of-leon

Sufrimos un pequeño ataque de pánico cuando vimos que Lana Del Rey cancelaría su participación en el festival Live Out el próximo primero de octubre en Monterrey, pero nos volvió el alma al cuerpo cuando nos percatamos que el nombre del reemplazo era Kings Of Leon, ¡si, los mismos de Nashville, Tennessee!

Los encargados de hacer hits como “Sex On Fire”, “Supersoaker”, “Pyro” o “California Waiting” recién salieron del estudio tras tres años de ausencia y es muy probable que cuando se presenten en el Live Out tengan nuevas canciones en su repertorio. En lo que llega el primero de octubre, checa estos 10 datos cagados de la banda de Nashville.

1. Son la banda favorita de Ed O’Brien, guitarrista de ¡RADIOHEAD! Incluso O’Brien ha declarado que no se pone celoso de otras bandas, pero que le encantaría formar parte de KOL.

via GIPHY

2. Caleb Followill sólo deja que su madre le corte el pelo porque los estilistas de hoy en día no son de fiar. Además de que no te dejan entrar en estado de ebriedad, según él. Pobre de su madre…

via GIPHY

3. “Sex On Fire” nunca fue escrita para que la utilizaran en un anuncio de crema genital, pero una vez que lo pensaron bien, les hubiera encantado recibir tanto dinero por los derechos de la canción.

via GIPHY

4. Caleb ama la historia de Crepúsculo. De hecho escribió la canción “Closer”, que trata de un amor entre vampiros, luego de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose en uno de sus conciertos. Cuando andaban, claro.

via GIPHY

5. Jared estaba tan aburrido un día que puso su mail ([email protected]) en Twitter.

via GIPHY

6. Jared quería ser anestesiólogo antes de ser parte de la banda, pero decidió abandonar ese sueño para tocar el bajo y tener a todas las chicas del mundo a sus pies.

via GIPHY

7. Fumar marihuana ayuda a los músicos a escribir canciones. Nathan, baterista de KOL, declaró en una ocasión que alguien les regaló un box set de Led Zeppelin y todos los integrantes se dedicaron a fumar mota mientras escuchaban los discos.

via GIPHY

8. Una vez rechazaron al creador del programa Glee. Ryan Murphy, creador de la serie, declaró que era una banda de idiotas, luego de que KOL se negará a que convirtieran la canción “Use Somebody” en algo meloso y ñoño. ¡Bien por la banda!

via GIPHY

9. Uno de los pasatiempos favoritos de Nathan es ir a jugar golf con Patrick Carney, baterista de Black Keys. Hasta tuiteó “Los baterista también son buenos golfistas y buenos borrachos.”

via GIPHY

10. Cuando Caleb era adolescente sufría un desorden alimenticio. Comía poco y se ejercitaba mucho. No fue hasta que conoció la marihuana que empezó a superar este problema.

via GIPHY

Y aquí un dato cagado extra que debe ser mencionado:

Cuando eran adolescentes y hacían fiestas en casa del padre de los Followill, tenían un remedio infalible para correr a todos: Meter chiles jalapeños al microondas, provocando que todos los asistentes comenzaran a llorar y así obligarlos a marcharse.

via GIPHY