La historia de Daniel Maloso podría haber sido muy similar a cualquier otro adolescente de 16 años de la ciudad de Monterrey. Él como varios chicos de la edad tuvo varias bandas fallidas de rock y gracias a su curiosidad y a que un amigo dejó un sintetizador Korg Poly 61 en su casa, Daniel se adentró en el mundo de la música electrónica, mundo que se volvería su forma de vida. Gracias al esfuerzo y curiosidad #ALaMexicana ahora Daniel es una de las personas más respetadas dentro de la escena electrónica del país y del mundo.

La música de Maloso está inspirada en todo lo bueno, valioso e interesante de la música electrónica, no importa que sean instrumentos o elementos de otros géneros. Lo que le importa a este artista es hacerte bailar con ritmos rudos que rompen cualquier estilo, ya sea house, techno o disco, lo único valioso es que tenga un ritmo especial.

Daniel ha dejado un legado en todas las pistas de baile del mundo, su música es publicada por disqueras de la talla de Kompakt o Cómeme y apoyada por cientos de DJ’s y productores en todo el mundo. Sus presentaciones en vivo son sinónimo de diversión y talento, ya que Maloso podría ser considerado un hombre orquesta, en algún momento de la noche podría estar tocando las percusiones y en algún otro punto lo podrías ver detrás de los sintetizadores o el micrófono.

#ALAMEXICANA es un proyecto colectivo nacido de manera viral. Las marcas y personajes que aparecen en las notas o espacios en donde se utiliza el hashtag del proyecto, aparecen de manera meramente ilustrativa o como ejemplo de las cosas bien hechas por mexicanos. La aparición de una marca o persona en una nota o sección ligado al hashtag del proyecto no implica su participación directa o su respaldo al proyecto por lo que ninguna de las notas o contenidos publicados deberán interpretarse en el sentido de estar patrocinadas, asociadas o reflejar las opiniones de quienes en ella aparecen, sino únicamente de el autor de la nota o contenido que corresponda