Si creían que Lil Uzi y su diamante rosa incrustado en la frente ya era surreal les presentamos a Dan Sur, un rapero mexicano quien se implantó cadenas de oro en el craneo.
¡Así como lo escuchas! Buscando destacar en la competida industria musical, el MC de 23 años decidió implantarse quirúrgicamente cadenas en el cuero cabelludo. Con la drástica medida, Sur acepta que se ha convertido en “el primer rapero que se ha implantado cabello de oro en la historia de la humanidad”.
En un vídeo publicado en Tiktok, Sur ofreció algunos detalles sobre por qué decidió sustituir su pelo por cadenas:
“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se tiñe el pelo. Espero que ahora no me copien”. Hablando sobre el procedimiento dijo en otro vídeo, “Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y están todos enganchados en mi cráneo, bajo mi piel.”
Aunque de ascendencia mexicana, Dan Sur es estadounidense. Los implantes dorados se los hizo en abril, pero es hasta ahora que su aspecto logró la viralidad. Pasó de tener 10 mil seguidores en Instagram a más de dos millones, desquitando así el costo del procedimiento. Asegura que cadena le costó $100 mil dólares, por lo que podría haberse gastado más de $3.5 millones de dólares en total 🤑.
Según informa El Confidencial, Dan Sur ha explicado que se quita las cadenas de oro cada noche para poder dormir, ya que si no sería imposible. Como cada una cuelga de un gancho diferente, no tiene problema para retirarlas, aunque reconoce que es un proceso para el que necesita ayuda porque, de lo contrario, “estaría toda la noche”.