Siguen siendo días de luto para todo el mundo de la música, pues millones de fans aún no superan el hecho de que el icónico dúo francés de música electrónica Daft Punk anunció su separación después de 28 exitosos años de carrera.

Y luto va para largo, ya que el fin de Daft Punk no solo rompió millones de corazones que aún tenían una pequeña esperanza de ver al dúo en acción, por lo menos una vez en la vida.

No, el fin de Daft Punk también arruinó uno de los sueños más grandes que tenían los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México.

Sí, hablamos de la carrera de la Fórmula 1, la cual, año con año, ofrece en México un espectacular cierre en el cual se han presentado íconos de la música electrónica como Tïesto, Hardwell, Armin van Buuren, entre otros.

Y este año, pudo haber sido Daft Punk.

Bien, pues de acuerdo con Rodrigo Sánchez, director de marketing y relaciones públicas del Gran Premio de México, la organización de la carrera llevaba dos años tratando de convencer a Daft Punk de tocar en el cierre del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, justo al finalizar la ceremonia de premiación, misma que se realiza en el Foro Sol, ante más de 50 mil fanáticos.

https://twitter.com/rsanchezp30/status/1364205479795126274?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1364205479795126274%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Ff1%2Fseparacion-daft-punk-arruina-fiesta-premio-mexico

Por supuesto, los sueños de los organizadores detrás del Gran Premio de México de la Fórmula 1 se diluyeron tan pronto como Daft Punk anunció su retiro de la música y de los escenarios.

Este año, el Gran Premio de la Ciudad de México se realizará del 29 al 21 de octubre y esta temporada, la máxima categoría del automovilismo verá a Sergio Pérez debutar con la escudería Red Bull Racing, donde será compañero de Max Verstappen.