La relación entre México y Blink-182 no ha sido precisamente la mejor durante los últimos meses, y ahora Travis Barker la ha empeorado un poco más. Resulta que el baterista está vendiendo el Dr. Simi personalizado que recibió de sus fans mexicanos, algo que, por supuesto, no agradó en absoluto al fandom.
Travis Barker vende como merch el Dr. Simi personalizado que recibió en México como un regalo
En su sitio oficial, Travis Barker puso a la venta el peluche Dr. Simi que recibió de uno de sus fans durante la última visita de Blink-182 a México. Se describe como un muñeco “único en su tipo” y viene acompañado por un certificado de autenticidad firmado por el propio Travis.
Al momento de la redacción de esta nota, el muñeco ya se vendió por la cantidad de $500 dólares, que equivalen a unos $9,600 pesos. Cabe destacar que el costo real del muñeco es de aproximadamente $200 pesos, es decir, $10 dólares.
Fans reaccionan a la venta de Dr. Simi
En TikTok y otras redes sociales, los usuarios reaccionaron ante la venta del Dr. Simi de Travis Barker, confirmando que la relación entre el conjunto de punk rock y sus fans mexicanos no está en su mejor momento.
“Qué diablos, amigo. Hicimos esto con amor con la esperanza de que te llevaras a casa un recuerdo único de tus fans en México. ¡Pero ahora vemos que lo revendes! ¿En serio? Con los conciertos cancelados y regalando los regalos. Se nota que no te gusta México”.
“El claro mensaje es que los fans de México no te importan, no pueden recibir más indirectas”.
“Pues al final, lo que ocasionan es el repudio de sus fans, pero allá ellos”.
@danncartmanmusic es el colmo #blink #blink182 #travisbarker #drsimi ♬ sonido original – Dann Cartman Music
Recordemos que a principios de 2023, Blink-182 canceló el arranque de su gira del regreso en Latinoamérica debido a una lesión que el baterista Travis Barker sufrió en el dedo. Sin embargo, pocos días después, el trío confirmó su aparición como acto sorpresa en el festival de Coachella en Indio, California.
Luego, durante las fechas reprogramadas de aquella ocasión en México, Blink-182 solo tocó uno de cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes en la CDMX, argumentando que ahora era Mark Hoppus quien estaba experimentando dificultades de salud.
Si todo sale bien, Blink-182 finalmente saldará la cuenta con sus fans mexicanos el próximo 9 de noviembre con un concierto en el Foro Sol (Estadio GNP) en la CDMX.