Captura de pantalla 2014-12-12 a las 12.04.32

El líder de Creed, Scott Stapp sin duda ha visto mejores épocas. Al final de noviembre fue internado en una institución psiquiátrica, esto después de postear una serie de extraños videos donde afirmaba estaba en quiebra y viviendo en un Holiday Inn. Después del video y de “confesarle” a su esposa que él en realidad era un agente de la CIA con la tarea de matar al presidente Obama, Jaclyn (su esposa) hizo que lo internaran, sin embargo al parecer esto no ayudó mucho a la situación mental de Scott.

También te pude interesar: “Después de declararse en bancarrota, el vocalista de Creed fue arrestado”

Después de salir del hospital, Scott dejó la casa en la que se estaba quedando con Jaclyn, sin playera,montado en una bicicleta y con 400 o 600 páginas de “documentos” relacionados con esta misión de asesinar a Obama. Toda esta serie de eventos, francamente tristes, salieron a la luz vía TMZ.com, sitio que también publicó la llamada que la esposa de Scott hizo al 911 cuando el líder de Creed dejo su casa en este alterado estado.

Por su parte y mientras este último incidente sucedía, Scott también llamó al FBI afirmando que su esposa había robado su camioneta y que por eso andaba en bicicleta… Cuando la polícia encontró a Scott el continuó culpando a su esposa, diciendo que le había robado 6 millones de dólares y que por eso lo había internado en un hospital psiquiátrico.

Scott no fue arrestado ni internado tras este incidente, pues la policía determinó que no mostraba suficientes señales de inestabilidad menta… porque al parecer rondar sin camisa en bicicleta con cientos de papeles es algo bastante normal.

Todo esta historia, más que un escándalo, es un noticia muy triste.

Vía TMZ.com