El día de ayer se revelaron todos los detalles sobre el Corona Capital 2022, uno de los festivales más esperados de la capital, ya que reúne en un mismo lugar a decenas de actos internacionales.

Además de confirmar que en esta ocasión el Corona Capital no será de dos, si no de tres días; la organización del evento develó todos los actos que conformaran su cartel posicionándose, según muchos, como uno de los más ambiciosos en la historia del festival.

Make México emo again: Los mejores memes y reacciones que dejó el cartel del Corona Capital 2022

My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, Lil Nas X y The 1975 son algunos de los talentos que engalanarán la Curva 4 del Autódromo Hnos. Rodríguez, y el público se muestra visiblemente satisfecho.

corona capital
(Foto: Twitter)
corona capital
(Foto: Twitter)
Incluso hubo personas que revivieron su atuendo emo (Foto: Twitter)

Sin embargo, según los internautas y fanáticos; sólo hay un inconveniente en todo lo anunciado para el Corona Capital 2022: Sus precios 🤑. La preventa de los abonos generales arrancará desde los $3,900 pesos (más cargos por servicio) en la fase 1 mientras que, en la fase 3, estarán llegado a los $5,300 (más cargos por servicio).

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)