Los próximos 20 y 21 de noviembre, la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se engalanará con la vuelta del festival Corona Capital 2021; que será el primer concierto masivo en la capital mexicana, tras los efectos de la pandemia del Coronavirus.

Tame Impala, Disclosure, The Whitest Boy Alive, St. Vincent y Royal Blood son algunos de los actos más destacados de la jornada doble que, dada la actual crisis sanitaria global, solicitará certificado de vacunación o prueba negativa Covid-19 para poder ingresar.

Los boletos, cuya preventa sucedió los pasados 16 y 17 de septiembre, oscilan entre los $2,699 pesos y los $5,100 pesos; sin embargo, `para incentivar el éxito del festival, OCESA ha anunciado una medida sin precedentes, que te permitirá pagar tus abonos en cómodas parcialidades.

¡Así como lo escuchas! Los abonos generales, comfort pass y zona plus podrán ser adquiridos a 4 parcialidades quincenales, que podrán ser abonadas completamente en efectivo. Para gozar de este atractivo incentivo deberás de registrarte en el sitio de Ticketmaster ¡y ojo! que los interesados solo tienen hasta el 28 de septiembre para entrarle a los “abonos chiquititos” del Corona Capital.

Ahora si no hay pretexto 😊. Si quieres ir al Corona Capital, podrás hacerlo con las facilidades de pago que ofrecen OCESA y Ticketmaster.