capsulas

Lo último en que van a pensar hoy es en pastillas que hagan que su popo brille. ¿Cómo? Leyeron bien. Lo que tiene a distintas redes sociales como Twitter, Tumblr, Reddit, Pinterest e Instagram, de cabeza son estas cápsulas de diamantina que, teóricamente, pueden hacer que su taza de baño brille al máximo. Pero hay un pequeño problema: no son comestibles, ¿entonces para qué sirven? De adorno.

También te puede interesar: “Maravillas de Internet: Mándale popo a tus enemigos”

Este tipo de cápsulas pueden encontrarlas en en Etsy, en la tienda de GlitterPills, manejada por Kyle y su esposa Shavonna, quienes afirman haber vendido miles de cápsulas, aunque, como dijimos antes, no son comestibles, sino de adorno o como un regalo muy curioso.

“Como pueden imaginar, muchas personas nos preguntan a la semana si estas cápsulas son para su consumo”, cuenta Kyle. “La respuesta es no”.

“De hecho teníamos un cliente que las usaba para hacer esculturas”, cuenta Kyle. “Nos encantaría saber que la mayoría de la gente las usa para eso”.

Por otro lado, un profesor asistente de medicina en Johns Hopkins, David Cromwell, dice que no cree que comer diamantina sea médicamente recomendable, pero tampoco sabe si hay evidencia de que “no sea aconsejable”.

De todas maneras estas cápsulas encontradas en la red, se crean con diamantina no tóxica, pues seguro hay muchos que sí se atreven a consumirlas.

Vía Vocativ