A través de su cuenta de Twitter, Oliver Sykes explicó la historia detrás de ‘i don’t know what to say’, tema que se desprende de ‘Amo’, sexto álbum de estudio de Bring Me the Horizon lanzado el 25 de enero.

“Esta canción es para mi amigo, Aidan, quien lamentablemente perdió su batalla contra el cáncer y también para cualquiera que haya pasado por este infierno, ¿no cree que es increíble lo fuertes y valientes que pueden ser las personas cuando son diagnosticadas?”, escribió Sykes en Twitter.

El cantante británico sentía que no tenía derecho de hablar sobre su amigo pues, a pesar de que fueron muy unidos durante la infancia, ya no se frecuentaban como antes. Sin embargo, tomó inspiración en una frase que dijo antes de morir.

“En la pared del estudio teníamos algo que Aidan había dicho antes de morir: ‘El mundo ya está suficientemente lleno de personas derrotadas, no seré una’. Lo leí y pensé que podría escribir sobre eso “, declaró en entrevista para Kerrang!.

El título del tema se refiere a lo que el líder de la banda sintió durante el lecho de muerte de su amigo.

“Cuando sabes que alguien definitivamente va a morir, no sabes qué decir, todo lo demás en el mundo parece tan inútil”, explicó.