Blink-182, la banda norteamericana que rechazó al público mexicano y latinoamericano en general, al mentir acerca de la situación médica de su baterista, Travis Barker, con la única finalidad de hacer su reunión en Coachella, parece no haber logrado los resultados que querían al menospreciar al público latino para darle preferencia al de dicho festival.

Luego de su tropezado regreso, el público notó que Tom DeLonge no podía ni de broma alcanzar las notas que solía cuando todavía tocaba en Angels & Airwaves.

Como resultado, el músico decidió recurrir a una aplicación gratuita de auto-tune para darle ese toque especial a su voz. Sin embargo, el público parece haberse dividido por ello; mientras que unos aplauden que se haya adaptado a nuevas herramientas, otros parecen no estar muy contentos con el hecho de que ya ni siquiera puedan dar un show decente.

¿Quieres verlo? Por acá te lo dejamos, pero, advertidx estás, no es precisamente la cosa más interesante de ver:

En otras noticias, si compraste boletos para la gira que realizarían cuando se supone que iban a venir, y no tienes mucha dignidad, por acá te dejamos las fechas de su tour por Latinoamérica reagendado… para el 2024.