Excelentes noticias para todos los fans de la saga post-apocalíptica Mad Max. El día de hoy surgió nueva información sobre la próxima entrega, a cinco años del estreno de Mad Max: Fury Road.

De acuerdo con el sitio Geeks Worldwide, George Miller ya tiene todo listo para iniciar con el rodaje de la secuela de Mad Max: Fury Road, el cual iniciará a finales de este mismo año, en Australia.

Esta importante noticia significa que George Miller logró vencer todos los obstáculos legales y financieros a los que se enfrentaba para poder continuar con la realización de más películas de Mad Max, de las cuales él ha sido su principal director y productor.

Hasta el momento se desconoce si Tom Hardy o Charlize Theron están siendo contemplados para la secuela de Mad Max: Fury Road, pero es muy seguro que en las próximas semanas o meses podremos conocer más detalles de la producción.

Mad Max: Fury Road se estrenó en 2015, fue nominada en 10 categorías de los premios Óscar de 2016, de los cuales se llevó 6 estatuillas a casa.