Muchas sorpresas les deparan los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca a todos los fanáticos, pues se ha confirmado que la jornada doble será grabada para la posteridad.

A través de la cuenta en Twitter @tourbadbunny, en la que se han estado publicando todas las actualizaciones del Word Hottest Tour; se compartió que los conciertos de los próximos 9 y 10 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula, que cerrarán el tramo latinoamericano de la gira, estarán disponibles en video.

Como prueba de lo anterior ofrecieron un pequeño vistazo del equipo de grabación, que ya está dispuesto en la cancha del Azteca.

Desde el pasado miércoles (7 de diciembre), el staff de Bad Bunny ya está en la Ciudad de México montando la escenografía de “La Playa” del que, al parecer, será el último concierto del reguetonero en por lo menos un año. Así lo confirmó el propio artista a Billboard:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, & disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión.

Vía Billboard.

Tras el lanzamiento de ‘Un Verano Sin Ti’, su más reciente producción discográfica, Bad Bunny se embarcó en otra gira de estadios (inmediatamente después de ‘El Último Tour del Mundo’) que lo llevó a tocar 43 fechas por todo el continente Americano. El ‘World Hottest Tour’ terminó opacando a su antecesor (ya de por sí exitoso) convirtiéndose en la gira más lucrativa del 2022, superando a otros actos como The Rolling Stones o Elton John.

‘Un Verano Sin Ti’, por su parte, rompió varios récords de escucha y en listas de popularidad y se convirtió en el primer esfuerzo completamente al español en ser nominado en la categoría de ‘Mejor Disco del Año’ en los Grammys 2023.

A su vez, Benito se coronó por tercer año consecutivo como el artista más escuchado del mundo en Spotify; y en YouTube los videos de “Titi me Pregunto”, “Me Porto Bonito” y “Ojitos Lindos” se colaron en el Top 10 de lo más reproducido del 2022.

Después de todo lo anterior por supuesto que Bad Bunny se ha ganado un merecido descanso. Lo veremos de vuelta en 2024, muy probablemente, con nueva música bajo el brazo.

En noticias relacionadas, la reventa de Bad Bunny en el Estadio Azteca está alcanzado precios exorbitantes, que en algunos casos superan el medio millón de pesos. Entérate de los detalles por aquí.