Los fanáticos de Coldplay deberían de apreciar más que nunca el nuevo material discográfico que acaban de lanzar pues, de acuerdo a su líder y vocalista Chris Martin; al grupo sólo le quedan 3 discos más por producir y será todo lo que obtendremos de ellos.

El pasado 15 de octubre, Coldplay estrenó ‘Music Of The Spheres’, noveno disco en su trayectoria, y que incluye los sencillos “High Power”, “Coloratura” y la muy popular “My Universe” en colaboración con BTS. Ya hay planes de una gira internacional y todo parece ir marchando acorde al plan. Sin embargo, consideran que el esfuerzo de componer música es finito y, tras el lanzamiento de su duodécimo disco, no habrá más música nueva de Coldplay.

Hablando recientemente con NME, Chris Martin dijo al respecto:

Vamos a hacer 12 álbumes. Porque es mucho para verter todo en hacerlos. Me encanta y es increíble, pero también es muy intenso. Siento que porque sé que el reto es finito, hacer esta música no se siente difícil, se siente como, ‘Esto es lo que se supone que estamos haciendo’.

Via NME.

Retomando la conversación con Absolute Radio, el cantante reafirmó que a Coldplay sólo le quedan 3 álbumes más por entregar, pero que eso no significa que la banda se vaya a desintegrar.

No es una broma, es cierto, creo que después del 12 será el final de nuestro catálogo, pero creo que siempre querremos tocar juntos en directo.

Así que, creo que de la forma en que lo hacen los Rolling Stones, será genial si todavía podemos estar de gira en nuestros 70. Será maravilloso, si alguien quiere venir.

Vía Absolute Radio.

El viernes pasado, Coldplay reveló detalles de una próxima actuación por livestream de su nuevo disco, ‘Music Of The Spheres‘.

El grupo se asoció con Amazon Music y ofrecerá el set en directo desde el nuevo Climate Pledge Arena de Seattle la semana que viene. El espectáculo marcará la apertura oficial del estadio.