Coldplay continúa su paso por México con presentaciones en Monterrey y Guadalajara antes de llegar al Foro Sol capitalino, como parte de la gira en favor de ‘Music Of The Spheres’ (2021), su más reciente material discográfico. De esta manera, en una de las fechas del Estadio Akron el público recibió con sorpresa al vocalista de Maná, Fher Olvera, quien interpretó el éxito “Rayando el Sol” junto a Chris Martin y compañía.

La gira de Coldplay por México ha estado aderezada por algunos matices regionales, entre los que se cuenta un cover de “El Corrido de Monterrey” en la fecha del 26 de marzo en la sultana del norte; mientras que en la del 29 de marzo se gozó con la presencia del cantante poblano.

“Viva México, cabrones”– grito Fher ante los más de 40 mil asistentes al concierto; al tiempo que se unió a Martin (quien hizo gala de su español) en los coros de “Rayando el Sol”. Se trata del segundo sencillo del disco ‘Falta Amor’ (1990) de Maná, y uno de los más populares en la trayectoria del conjunto mexicano y del rock nacional de los noventa.

Coldplay aún tiene más fechas pendientes con el público local, luego de asegurar 4 conciertos consecutivos en el Foro Sol, que se llevarán a cabo del 3 al 7 de abril. Recordemos que como acto abridor se contará con la presencia de Carla Morrison, quien también se encuentra en medio de la promoción de un nuevo material discográfico.

Después de ello, Coldplay partirá hacia los Estados Unidos para después inaugurar el tramo Europeo del tour que contempla ciudades como París, Berlín, Bélgica y Bruselas.