Coldplay está inmerso en su residencia de una semana en ‘The Late Late Show with James Corden’, como parte de las celebraciones en torno a su nuevo material de estudio, ‘Music of the Spheres’.

El lunes (18 de octubre) por la noche, Chris Martin y compañía dieron el banderazo de salida con una interpretación del estreno de “Let Somebody Go” con Selena Gomez.

Después, ayer (19 de octubre) por la noche, los británicos elevaron la energía de la sala con una interpretación de “My Universe”, en la que Martin se soltó del piano y rebotó por el escenario ante el público en directo. Unas horas antes, Suga, de BTS, presentó su remix del exitoso tema, una colaboración con el fenómeno del K-pop. Mira la actuación de Coldplay en ‘James Corden’ a continuación.

Tras su lanzamiento a finales de septiembre, “My Universe” debutó en el primer puesto del Billboard Hot 100, lo que significó su regreso a los primeros puestos de la codiciada lista y otro éxito más en la trayectoria de BTS.

Se espera que ‘Music of the Spheres’ sea un éxito en las listas de todo el mundo. En el Reino Unido, está en camino de registrar la mayor semana de ventas en más de dos años, y debería dar a la banda un perfecto nueve de nueve coronas en las listas, que se remontan a ‘Parachutes’ del 2000.

Como parte de las fechas promocionales del álbum, Coldplay se embarcará en el Music Of The Spheres World Tour que, durante finales de marzo y principios de abril, llegará a territorio nacional. El 25 de marzo harán su primera parada en el Estadio BBVA de Monterrey. El 29 de ese mismo mes pisarán el Estadio Akron en Guadalajara, y cerrarán su paso por México el 3 de abril en el Foro Sol capitalino.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será los días 19 y 20 de octubre; mientras que la venta general comenzará el 21 de octubre a través del sistema Ticketmaster.