Aunque la visita de Coldplay en el país, como parte de su ‘Music of the Spheres World Tour’ ha concluido; lo cierto es que la Coldplaymanía aún se percibe a flor de piel, y nada mejor para recordar el paso de la agrupación por México que este impresionante video en alta definición, tomado desde las alturas por un drone en el Foro Sol.

El conjunto comandado por Chris Martin hizo una mini-residencia en México tocando 8 veces en la región, cuatro de ellas en el Foro Sol capitalino. En cada ocasión, el cuarteto no perdió la oportunidad para maravillar a los asistentes con actuaciones especiales, interpretando “Corridos de Monterrey” en la sultana del Norte y “Rayando el Sol” con el mismísimo Fher de Maná en Guadalajara.

La Ciudad de México no se quedó atrás, y los asistentes a cada una de las fechas pudieron disfrutar, respectivamente, de “Amor Eterno” de Juan Gabriel; la aparición especial de Huillo, un extraordinario niño con autismo y la de Enory, una fan con discapacidad auditiva, quien subió al escenario a cantar una canción y volver sus sueños realidad.

Todo esto -y mucho, mucho más- fue lo que los fanáticos de Coldplay atestiguaron durante la gira de la banda en México, y el canal en Youtube CS Drones México estuvo ahí para captar la belleza y el color del espectáculo desde las alturas.

“Fuegos artificiales y pelotas gigantes que rebotaban entre el público adornaron la interpretación de ‘Higher power’ y ‘Adventure of a Lifetime’, temas que arrancaron con el despliegue de luces y colores que fue la primera de cuatro presentaciones en CDMX del tour ‘Music of the Spheres’ de Coldplay”– aseguró el canal en la descripción de su video.

Vía redes sociales.

Tras su ilustre paso por el país, Coldplay se dirigirá a los Estados Unidos para completar el tramo Americano de su tour. Después, harán lo propio en Reino Unido y Europa.