El paso de Coldplay por México está a punto de terminar, como parte de la gira internacional en favor de ‘Music Of The Spheres‘, su más reciente álbum. Se trató de uno de los eventos más cotizados en el país -tras los efectos de la pandemia del Coronavirus-, por lo que conseguir entradas se convirtió en una auténtica odisea para todos los fanáticos…menos para Enya, una fan en Monterrey quien logró colarse al concierto del Estadio BBVA, sin pagar un solo peso, ¡vestida como personal de limpieza!
¡Así como lo escuchas! A través de redes sociales, en una serie de videos cortos que ya se han viralizado; Enya explicó cómo fue que logró entrar a uno de los conciertos de Coldplay en Monterrey, sin desembolsar un centavo por ello.
Resulta que Enya se lanzó a la reventa de boletos fuera del estadio, con $1000 pesos que había logrado juntar tras vender una cámara instantánea. Desafortunadamente, la reventa iniciaba desde los $3 mil pesos (o más), así que, resignada, llamó a sus primas para que escucharan juntas el concierto desde afuera de estadio.
Sin embargo, los dioses de la música tenían otros planes para Enya 😌. A lo lejos, la joven distinguió una fila de aproximadamente 50 personas, quienes se disponían a entrar al recinto. Se trataba de nada más y nada menos que del heroico personal de limpieza y, para fortuna de Enya, uno de ellos decidió ayudarla a cumplir su sueño.
“Un chico (de la fila) se nos acercó y nos dijo que podríamos registrarnos para entrar. El muchacho nos recomendó que digamos que venimos de parte de tal persona. Entonces nos acercamos con el encargado, dijimos el nombre de tal persona y nos respondió: bueno, apúntese“.
Vía redes sociales.
De nuevo los dioses de la música pusieron su plan en acción, ya que Enya fue la única capaz de registrarse y entrar al espectáculo, pues sus primas no vestían la ropa adecuada (“El encargado nos dice que no podemos trabajar en shorts, porque mis primas vestían shorts. Y para mi suerte, yo traía pantalón“).
Una vez adentro se le entregó mandil, bolsa de basura y brazalete. La instrucción era que debía de quedarse hasta las 11:00 am del día siguiente, no obstante; Enya logró disfrutar del evento y escaparse antes de que cerraran las puertas.
“Me salí antes de que me dejaran adentro limpiando y sin que nadie me viera”.
Vía redes sociales.
¡Así que ya lo sabes! La próxima vez que no alcances boleto para el concierto de tu artista favorito, siempre está la opción de recurrir al bondadoso personal de limpieza 😉.
Coldplay, por su parte, ofrece el día de hoy (6 de abril) su tercer concierto en el Foro Sol capitalino y, el día de mañana (7 de abril), cierra su paso por México con un cuarto y último show en el mismo lugar.