Recientemente Chuck D mostró su apoyo hacia el candidato estadounidense Bernie Sanders. Sin embargo, su apoyo vino acompañado de una invitación de Public Enemy para un rally en pro de su campaña y esto no le gustó nada a Flavor Flav.

El resultado de dicha dinámica resultó en una presentación no oficial de Public Enemy, con únicamente Chuck D en el escenario. Por ende, el rapero y hypeman, Flavor Flav, decidió demandar formalmente a Chuck D por el uso de su imagen en una campaña política en una presentación que “engañaba” a los votantes dado a que él solo no es Public Enemy.

¿La respuesta de Chuck D?

Despedirlo de la banda para poder seguir apoyando a Sanders.

Tanto Flavor como su abogado, emitieron una carta en la que expresaban su sentir con relación a las decisiones de Chuck, llamando a la campaña de Sanders “una revolución falsa” y negando rotundamente su apoyo al tema de involucrar a Public Enemy con temas políticos.

En respuesta a dicha carta, Chuck D aprovechó su cuenta oficial de Twitter para expresar un par de desacuerdos entre él y el hypeman, haciendo énfasis en que Flavor primero necesita “rehabilitarse” antes de seguir declarando cosas de este tipo:

No queremos adelantarnos, pero suena a que sí es el final definitivo de Public Enemy como lo conocemos…