Chris Rock es conocido por su ácido humor y la capacidad de burlarse de sí mismo, pero sobre todo, Rock es un veterano en esto de los asunto raciales, porque –como él lo dice: Hollywood es un negocio de blancos, como la NBA un negocio de negros. No digo que esté mal, pero así lo es”–. Por eso no es sorprenderse las impactantes declaraciones que tiene en un ensayo publicado por The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: “¿Cómo hacer una película de raperos y ofender a toda la comunidad afroamericana?”

En este escrito Chris se pregunta por qué no existe más personal mexicano en el cine, aun detrás de cámaras. ¿De verdad en una ciudad con esa cantidad de población mexicana, no hay nadie preparado?, “Estás en L.A. tienes que esforzarte para no contratar a un mexicano”, puntualiza Chris, después continúa:

“¿Cuáles son las probabilidades de que eso es cierto? Las probabilidades son, porque las personas son personas, que tal vez haya un David Geffen mexicano haciendo la limpieza en la compañía de alguien en este momento. Las probabilidades son que, haya un mexicano muy inteligente al que nadie le dará una oportunidad.”

Checa el resto del ensayo de Chris Rock aquí.

Vía: Huffingtonpost.com