El 20 de julio del 2017, Chester Bennington, quien fuera vocalista y fundador de Linkin Park, fue encontrado sin vida en su casa de Palos Verdes, California.

Hoy, es gracias a rockcelebrities que nos enteramos que el espíritu de Bennington sigue vivo tanto en su legado como en sus fans y seguidores, quienes recuerdan cuál era la canción más difícil dentro del catálogo de Linkin, que Bennington aseguraba no siempre disfrutaba cantar.

¿Su nombre? “Crawling” éxito multiplatino liberado en el ‘Hybrid Theory’ del año 2000. Tal y como él mismo comentó en múltiples entrevistas, el canto gutural tan largo, alto y continuo que debía hacer en vivo, sobre todo cuando era una de las últimas canciones dentro de su set list, le representaba un reto después de casi hora y media de concierto, esfuerzo, cansancio y movimiento.

Si bien, en sesiones individuales, no tenía problemas, en los conciertos en vivo siempre le costaba muchísimo trabajo. Así que ya lo sabes; si alguna vez fuiste testigo de Chester Bennington tocando esta canción, entonces fuiste partícipe de un lujo.

Escúchala por acá una vez más:

En otras noticias, Mike Shinoda de Linkin Park no está muy a favor de que las bandas hagan contenido para redes socailes.