Recientemente los Red Hot Chili Peppers, quien actualmente se encuentran promocionando su más reciente material de estudio, pasaron por el The Howard Stern Show donde Chad Smith, baterista de la banda, homenajeo a Taylor Hawkins, reporta ih.

Durante la presentación de la banda en el programa, Chad decidió tocar con un bombo que decía “Taylor” como muestra de respeto y homenaje a su fallecido amigo y colega en la música.

Al mirar esto, Howard Stern, locutor del programa, le preguntó cómo se sentía con el fallecimiento de Hawkins a lo que contestó:

“Él amaba la vida. Era un verdadero faro y estaba cargado de energía positiva. Lo extraño mucho. Fue el padrino de mi hijo Beckett, y pasamos mucho tiempo juntos. La banda también lo amaba; hicimos muchas giras a finales de los 90 y 2000, toqué en muchos shows con los Foo Fighters”.

Chad Smith

Actualmente el resto de la gira que la banda tenía planeada previo al fallecimiento de Taylor, será cancelada incluyendo los festivales de música en los que se presentarían.

Chequen por acá el homenaje, definitivamente algo muy llegador:

En otras noticias, Nine Inch Nails y los Red Hot ocuparán el lugar de los Foo Fighters para apoyar a los promotores y ofrecerle al público un buen show en estos tiempos difíciles para Grohl y los demás.