Después de 7 años sin publicar música inédita la originaria de Tecate, Baja California, Carla Morrison; ha anunciado ‘Renacimiento’, su próximo esfuerzo discográfico disponible el 29 de abril a través de Cósmica.

Propiamente dicho, ‘Renacimiento’ será el tercer material discográfico de Carla Morrison, sucesor de ‘Amor Supremo’ (2015), una tierna composición que le valió una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo. En 2017 llegó ‘Amor Supremo Desnudo’, proyectó que únicamente contempló versiones acústicas de su anterior trabajo.

A través de un comunicado oficial, Morrison explicó que se trata de su obra más personal hasta la fecha. “Mis otros discos se centraban en mi relación con los demás, éste se centra en mi relación conmigo misma”, dijo. El álbum es una extensión de su sonido difuso y cuenta con canciones más pop, como los sencillos ya publicados “Ansiedad”, “No me llames”, “Obra de arte” y “Contigo”.

En un trailer, publicado a través de redes sociales, la cantautora de 35 años de edad habla de cómo el proyecto formó parte de un viaje en el que se sintió como un regreso a sí misma.

“Es a partir de ahora, el lugar en el que vivo ahora, brillo, estoy enamorada y estoy contenta con mi oscuridad y mi luz”.

Carla Morrison vía comunicado oficial.

Junto con la noticia del LP, la cantante compartió que estará iniciando una gira por los Estados Unidos que comienza el 12 de mayo en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, y termina el 6 de julio en Kennett Square, Pennsylvania. También será la telonera de Coldplay en su gira por México, que durará de marzo a abril.