La noche de ayer (13 de febrero) se llevó a cabo la 56º edición del Super Bowl, en la que Los Angeles Rams se alzaron victoriosos en contra de los Cincinnati Bengals. El imponente SoFi Stadium en Inglewood, California fue testigo del campeonato, además claro del show del medio tiempo en el que, pese a todas las adversidades, Snoop Dogg pudo fumar marihuana 🌿, tal y como lo esperaba la audiencia.
Y es que el half time show de este año fue protagonizado por algunas de las personalidades más importantes de la industria del hip hop. Ello incluyó a todos los protegidos de Dr.Dre: 50 Cent, Mary J. Blidge, Eminem, Anderson .Paak, Kendrick Lamar y Snoop Dogg; éste último, reconocido consumidor de cannabis, quien gusta de fumar de vez en vez sobre el escenario.
Incluso antes de que arrancara el espectáculo, algunas plataformas como Bovada permitieron apostar sobre si Snoop Dogg podría fumar marihuana sobre el escenario. La Liga Nacional de Fútbol Americano tiene una estricta política de drogas, y muchos creían que a Snoop no se le permitiría encender uno en el escenario. Aunque no fue lo que los fans querían, la leyenda de la Costa Oeste se las arregló para hacer lo imposible.
En un clip, ya viral en las redes sociales, los fans pueden ver a Snoop escondido en el escenario mientras da una última calada a lo que parece ser un porro. Lo apaga antes de volver a colocarse en el escenario una vez que “The Next Episode” de Dr. Dre da el banderazo de salida al show.