Después de la jornada doble que ofreció Rammstein en el Foro Sol, la banda permaneció en la CDMX a la espera de su tercer y último concierto en la capital mexicana (ayer, 4 de octubre); sin embargo, en redes sociales trascendió la presencia del guitarrista Richard Kruspe en varios sitios de interés público.

Primero, el músico de 55 años de edad se dejó ver en la plancha del Zócalo tocando “Du Hast”, el éxito absoluto de Rammstein (por aquí te contamos su significado), ante la mirada atónita de los transeuntes quienes no podían creer que se trataba del mismísimo Richard Kruspe.

Poco después se supo que la acción fue premeditada ya que junto a él se encontraba el youtuber Autumn’s Midnight (famoso por sus re interpretaciones de Rammstein) por lo que se presume grabaron un contenido juntos.

Después, a Kruspe se le vio en una clásica taqueria del Centro Histórico pero no como cliente sino “como empleado”, tal y como lo revelan algunas fotos y videos que ya circulan en redes sociales.

Al parecer el músico, quien usaba el mismo atuendo que porta en el escenario; estaba rodeado de cámaras, por lo que muchos han comenzado a especular sobre la grabación de algún tipo de documental de Rammstein durante su paso por México.

Recordemos que los conciertos que ofrecieron en el Foro Sol también fueron filmados de manera profesional (algo que los fanáticos ya sabían de antemano), por lo que la idea de una película de Rammstein centrada en su estancia en territorio nacional no suena como una locura.

Mientras tanto, Rammstein dio por terminada su gira norteamericana de estadios 2022 con el show que ofrecieron ayer en el Foro Sol. Se tomaran algunos meses de descanso y regresarán en mayo del 2023 con la etapa europea del tour, que arrancará en Vilnius, Lituania.