¡Es hoy, es hoy! Tras 11 meses de espera (desde que anuncio las fechas de su gira de estadios), Bad Bunny ya está en la Ciudad de México para cerrar con broche de oro su World Hottest Tour con dos conciertos en el Estadio Azteca– quizás el recinto más importante del país.

A través de la cuenta en Twitter @tourbadbunny, que se ha encargado de publicar todas las actualizaciones oficiales con respecto al World Hottest Tour; se reveló que el conejo malo ya está en la capital mexicana desde el día de ayer (8 de diciembre).

Un breve video de apenas 5 segundos de duración muestra al cantante arribando a lo que parece ser el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en compañía de un par de personas y sin fanáticos y/o prensa de por medio.

Más tarde, incluso se reveló que Bad Bunny fue partícipe de una clase de boxeo en la CDMX. El boricua no ha dejado de mostrar su emoción en redes sociales por tocar en la cancha del Azteca y concluir en México su extraordinaria gira por el continente americano, compartiendo fotos de la colocación del escenario y admitiendo que “no puede creer” que se presentará en el Coloso de Santa Úrsula.

De la misma manera, se han compartido los horarios para la jornada del día de hoy (viernes 9 de diciembre). Las puertas se abrirán en punto de las 16:00 horas y el acto abridor será Uzielito Mix. Bad Bunny saldrá al escenario alrededor de las 20:30 horas ante una audiencia de más de 90 mil personas.

Mientras tanto, Bad Bunny admitió en una reciente entrevista con Billboard que durante el 2023 se tomará un descanso de los conciertos y apariciones públicas.

Dijo que tiene programadas un par de apariciones esporádicas y que volverá al estudio de grabación, pero que el próximo año será para enfocarse en su salud física, mental y disfrutar todos los logros cosechados.

Muy probablemente, veremos de vuelta a Benito en 2024 con nueva música bajo el brazo.