¡El día finalmente ha llegado! Después de mucha espera y de algunos campamentos a las afueras del Foro Sol; Harry Styles está en la capital del país para ofrecer dos shows como parte de su exitoso Love On Tour pero, previo a los espectáculos (que serán hoy, 24 de noviembre y mañana, 25 de noviembre), se le ha visto paseándose sin pena alguna por las calles de la CDMX.

A través de redes sociales, algunos fanáticos con visión de águila han subido fotos de sus avistamientos de Harry Styles pues, contrario a lo que se pensaría, el inglés salió a la ciudad sin escoltas y acompañado únicamente por dos personas.

Eso sí, el intérprete de “Adore You” optó por un atuendo discreto y que pasara desapercibido, utilizando short y chamarra deportiva, lentes, cubrebocas y gorra.

Según usuarios en redes sociales, a Harry se le vio trotando un poco por Chapultepec y, después, caminando felizmente por las calles de la Colonia Roma Norte. Incluso alguien aseguró que pasó a la Panadería Rosetta (Colima 179) y que hasta habló con algunos fanáticos pero no permitió que se le tomaran fotos.

“Imagínate que estés comiendo unos tacos de carnitas y de repente te encuentras a Harry Styles, esto solo pasa en México”.

“De a 15 el taco pero ver a Harry Styles no tiene precio”.

“Jamás imaginé ver a Harry tan cerca y a dos cuadras de mi uni”.

“Harry Styles anda de loquillo paseándose por la CDMX”.

Comentarios a través de redes sociales.

Sin embargo, vaya que los y las fanáticas de Harry Styles son de lo más aguerridos pues a las afueras del Hotel St. Regis, en donde se está hospedando, se reportan grandes grupos de fans esperándolo para poder obtener algún autógrafo o fotografía; mientras que en el Foro Sol hay ya largas filas y algunos campamentos de asistentes que quieren tener el mejor lugar posible durante sus shows.