Bellakath es sin lugar a dudas una de las intérpretes nacionales más famosas del momento, sin embargo; su popularidad no fue suficiente para convencer a los padres de familia de Campeche, quienes incitaron la cancelación de su show en el carnaval de dicho estado.

La artífice del éxito viral “Gatita” iba presentarse la noche de la coronación del los reyes infantiles del Carnaval de Campeche, pero los papás no estuvieron de acuerdo y lograron que cancelaran su show para dárselo a Bely y Beto, que es un espectáculo 100% infantil.

Sobre lo sucedido, Bellakath dijo que ella no iba a educar a los hijos de los presentes, si no a darles un concierto. Además, confesó que le molestó un poco que la cancelaran ya que es de las pocas reguetoneras que no usa lenguaje explícito, además de incluir a la comunidad LGBTI.

“Yo respeto las opiniones de todo el público, ya he comentado que hay gente a la que le va a gustar el reguetón, gente que no”.

“Lo que no me pareció justo fue que soy una de las reguetoneras que en mis canciones no usa lenguaje explícito, más que en una canción y en esa canción es donde incluyo a la comunidad LGBT.

“Es cuestión de la familia y es la educación que ellos tienen que darle a sus hijos, porque yo no voy a educarlos, voy a dar un show. Finalmente es entretenimiento”.

Vía De Primera Mano.

Bellakath concluyó sus comentarios asegurando que no desistirá y que pronto se reunirá con sus fans en Campeche, pues “ahí hay mucha gente que la quiere”.

Mientras tanto, Bellakath se prepara para el lanzamiento de su próximo hit viral, que incluso podría superar a “Gatita”. Se llama “Papi Quiero Perrear” y muy pronto estará disponible en plataformas digitales. Entérate de los detalles por aquí.