Para aquellos que no le hayan entrado, BTS es una Banda surcoreana conformada en el 2010 por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La misma se ha desarrollado en el formato de “idols” que tanto funciona en oriente y que hasta la fecha, ha recaudado miles de millones de dólares a lo largo de su amplia carrera.

Y su fama ha llegado tan alto que hoy, incluso Mexico es uno de esos países creyentes que tiene más de 100 millones de fans de la agrupación. Por eso ase reporta que posiblemente la banda pueda venir a nuestro país, el ARMY se ha vuelto loco.

BTS en México en 2022: Por qué el ARMY se emocionó por posible concierto en México el próximo año

Comencemos por el hecho de que hasta el momento, las fechas de la banda que se habían pactado para los EE. UU., jamás han sido “canceladas”, sólo pospuestas.

Sin embargo, el verdadero revuelo comenzó cuando al calor de las especulaciones con relación a los conciertos en México, la vacuna y el COVID-19, Ticketmaster publicó lo siguiente, y causó revuelo en las redes sociales:

https://twitter.com/Ticketmaster_Me/status/1383975836630491147

Precios: ¿Cuándo podrían costar los boletos de BTS en México en 2022?

Antes de que la pandemia cancelara las fechas del “MAP OF THE SOUL TOUR”, los boletos para cada show de BTS se costeaba en alrededor de $1,195 y los $4,981 pesos mexicanos.

Hoy, no es que los precios hayan “bajado”, pero con todo lo sucedido, es casi 100% que no van a subir, así que ya es un hecho: ¿Quieres ir? Ve ahorrando esos $4,981.00 pesos mexicanos.

Entonces, ¿vendrá BTS a México en 2022?

¡Podría ser! Dudamos mucho que algo relacionado a la banda sea utilizado a la ligera por un community manager buscando interacciones, ¿o podría ser así? Crucemos dedos y habrá que estar atentos a cualquier noticia sobre la posible visita de BTS a México en 2022.

Lo que es un hecho es que al menos de manera virtual, los mismos fans están conscientes de que BTS es una de las agrupaciones que más invierten en poder consentir a todos sus fans justo como el tweet de arriba lo confirma.

Y todo bien con lo virtual pero, el ARMY necesita un concierto en vivo, aunque sea una fecha. ¡Ya es momento de algo de música real!