Hace apenas unos días se hizo oficial la noticia. Bruno Mars se presentará durante el medio tiempo del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl XLVIII. Así, el hitmaker hawaiano se unirá al selecto grupo de artistas que se pueden dar el lujo de ser vistos por cientos de millones de personas alrededor del mundo, totalmente en vivo. Michael Jackson, The Who, The Rolling Stones, Diana Ross, U2 y ahora…Bruno Mars.

Molestos, ante la decisión de la NFL, un grupo de aficionados crearon -desde ya- una petición en línea para que los siguientes invitados a la fiesta de la piel de cerdo y el emparrillado sean los legendarios Gwar.

GWAR / Foto: Wikimedia Commons

GWAR / Foto: Wikimedia Commons

Dirigida a Greg Aiello, Vice-Presidente Senior de Comunicaciones para la NFL, la misiva se limita a pedir amablemente a Gwar para el medio tiempo.

Screen Shot 2013-09-13 at 11.36.21 AM

Cansados del desfile superfluo y de shows vacíos, los organizadores de esta iniciativa creen que será mucho mejor cambiarle un poquito el rumbo musical al evento más sucio, rudo, imponente y agresor de la televisión norteamericana. Más metal y menos coreografías. Ante el anuncio de Mars como el estelar del superdomingo, el líder de Gwar, Oderus Urungus (conocido también como Dave Brockie) se pronunció indiferente y asqueado, con un único comentario: “BARF” (o “guacareada”).

Si ustedes creen que Gwar puede hacer una mejor actuación que Bruno Mars, o les gustaría que el metal estuviera presente en este mega-evento, pásenle por acá y firmen. Hasta el momento, más de 2,500 personas se han unido a la causa.

Gwar está promocionando actualmente su álbum Battle Maximus, la décimo tercera producción de la banda desde su formación en 1984. Esta es “They Swallowed the Sun” en vivo. Dense un quemón.

¿A quién preferirían ver en el Super Bowl?