Recientemente, Britney Spears tomó redes sociales para compartir una foto en donde se le ve acompañada por sus dos hijos, ahora todos unos adolescentes, y que incluso ya se ven más altos que la propia princesa del pop.

Se trata de la primera imagen en tres años que Britney hace pública con sus hijos, Sean Preston Federline de 15 años de edad y Jayden James Federline de 14. Al respecto del momentum, la cantante comentó:

Soy muy afortunada porque mis dos bebés son tan caballerosos y tan amables que debo haber hecho algo bien 🙊 !!!! No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente … Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial 🌅 y adivinen qué …. ¡¡¡Finalmente me dejaron publicarla !!!

Britney Spears a través de redes sociales.

Desafortunadamente, la relación entre Britney Spears y los dos hijos que comparte con su ex-pareja y ex-bailarín, Kevin Federline, ha sido agitada desde hace muchos años.

La cantante perdió la custodia de ambos niños en 2007 luego de la bien documentada crisis que experimentó, en donde se afeitó la cabeza para posteriormente, salir a atacar con un paraguas el vehículo de un fotógrafo. Se encontraba en evidente estado de trance.

En 2008, Britney fue arrestada luego de encerrarse en el baño de su residencia en Hollywood Hills en compañía de Jayden, que en ese entonces tenía un año. El drama terminó cuando la estrella fue llevada en camilla lejos de su casa en una ambulancia, tras un enfrentamiento de cuatro horas.

Posteriormente, la pareja acordó compartir la custodia de sus hijos al 50%.

Sin embargo; Britney perdió más derechos de visita luego de que su hijo mayor, Sean Preston, tuviera un altercado con su abuelo Jamie Spears. Ahora, la cantante de “Stronger” posee el 30% de los derechos de custodia sin supervisión; mientras que Kevin Federline tiene el 70%.

Jurídicamente, Britney le ha estado pagando a su ex pareja $20,000 dólares al mes en manutención infantil, así como la matrícula y los costos escolares de sus hijos. También ha estado pagando su ropa, actividades extracurriculares y muchos otros gastos por una suma de casi $35,000 dólares al mes (vía The Sun).