Tal parece ser que Bright Eyes, el proyecto de indie rock del cantante y compositor Conor Oberst, hará su triunfal regreso durante este 2020 tras permanecer 11 años inactivo luego de terminar la gira promocional de ‘The People’s Key’, último material del proyecto lanzado en 2011.

La tarde de hoy, las cuentas de Twitter y Facebook de Bright Eyes compartieron el arte de lo que parece ser su regreso, al tiempo que actualizaron foto de perfil e invitaron a sus fanáticos a seguirles en su recién creada cuenta de Instagram.

A pesar de que Bright Eyes pertenece al sello independiente –Saddle Creek Records-, la banda goza de una popularidad que rivaliza con la de bandas de sellos multinacionales.

View this post on Instagram

#BrightEyes2020

A post shared by Bright Eyes (@brighteyesofficial) on

Durante estos últimos 9 años, Conor Oberst estuvo bastante ocupado pues lanzó una serie de discos en solitario, incluyendo Outer South‘ de 2009 como Conor Oberst and the Mystic Valley Band. También revivió a su banda de punk, Desaparecidos, y se unió a Phoebe Bridgers para lanzar un álbum bajo el nombre de ‘Better Oblivion Community Center’.