Antes de que todo estallara y el mundo entrara en un estado de cuarentena, el 2020 no lucía tan mal cuando nos enteramos que Bright Eyes se despedía de 9 años de silencio para por fin liberar un nuevo disco.

Desafortunadamente, los planes de este mismo se detuvieron cuando el COVID-19 nos cambió la vida a a todos, y la presentación programada en Japón se tuvo que cancelar dejando a Bright Eyes en el limbo.

Hoy, después de habernos aventado Persona Non Grata y seguir adelante con el esfuerzo de “revivir”, la banda nos presenta un nuevo sencillo titulado “Forced Convalescence” en el cual, además de incluir a Flea en el bajo, también cuenta con la presencia de Jon Theodore de QOTSA & The Mars Volta en la batería.

Musicalmente el track es un paseo por el ya clásico y característico sonido de la banda, pero con una lenta y relajada velocidad que denota un cierto “pasar de los años” en el proyecto.

Escuche por acá lo nuevo de Bright Eyes y hagan su cuarentena un poquito más llevadera con el melancólico sonido de “Forced Convalescence”: