El baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk, ha comprado una casa de $5.4 millones de dólares en Santa Mónica, California, después de vender su anterior casa en la misma localidad por $6.2 millones de dólares.

Wilk compró esta casa de estilo colonial español a la estrella de ‘Days of Our Lives’ Galen Gering y su esposa Jenna de la telenovela ‘Miami Sands’, según información de Dirt. El inmueble fue construido en 1926 y tiene más de 3,6000 pies cuadrados con cuatro dormitorios y cuatro baños y medio.

El baterista de Rage Against the Machine está a poca distancia de una tienda de comestibles, el teatro Aero y toneladas de restaurantes y tiendas. También está a menos de diez minutos en coche de la playa.

La casa de Santa Mónica está cerrada y se abre a un patio delantero y tiene un patio trasero privado con una casa de invitados. Aquí está un vistazo al interior de la nueva casa de Brad Wilk en Santa Mónica, de $5.4 millones de dólares.

Construida en 1926 y renovada en 1979

La vivienda californiana del baterista de Rage Against the Machine es una casa de dos pisos de estuco con techo de tejas de terracota, que fue construida en 1926 y renovada en 1979.

Portales arqueados con una tonelada de chimeneas

La nueva casa de Wilk tiene portales arqueados con una tonelada de chimeneas – como esta en la sala de estar es la chimenea original de azulejos Batchelder.

La cocina de Brad Wilk tiene electrodomésticos de alta gama y una despensa

En el interior de la cocina de Brad Wilk hay electrodomésticos Viking de alta gama, una despensa y una isla central.

Precio por pie cuadrado

Como la casa de Santa Mónica se vendió por $5.4 millones de dólares, el precio por pie cuadrado es de $1.465 dólares.

Hay un spa y una casa de invitados en el patio trasero

Hay un spa y una casa de invitados en el patio trasero del domicilio.

Bañera con patas y ducha de vapor en el baño principal

El baño principal de esta casa de $5.4 millones de dólares tiene dos lavabos, una ducha de vapor y una bañera con patas.

Muy privado + muy verde patio trasero

El patio trasero es privado y exuberante, con muchos árboles y césped, y se siente como su propio oasis.