Conocido en el ámbito de la música #ALaMexicana por ser un chico “inquieto” Pablo Borchi, ahora conocido simplemente como Borchi, es una de las dos partes del proyecto Beat Buffet que ha llegado a presentar un nuevo y caluroso sonido tropical a las pistas de baile de todo el país.

Desde sus inicios como organizador del Day Off, una de las fiestas defeñas imperdibles por su baile y ambiente dominguero, Pablo Borchi entró poco a poco a la comunidad y las influencias del tropical bass, haciendo de este sonido particular algo muy suyo y muy pero muy bailable. Con ritmos globales, freestyle y colaboraciones con actos como Verano Peligroso, la intención de Borchi es muy clara: ponerte a bailar y mover la cadera sin control.

Su trayectoria incluye dos EP’s, “Bomboco” y “IHCROB”, y remixes oficiales a actos como Martin Bruhn (Esp/Arg), Masilva (Col), Jefes del Desierto (Mex) y Verano Peligroso (Mex). Con influencias como Dj Tide, Chancha Vía Circuito y Debruit este chico no tiene miedo a experimentar con su sonido llevándolo a niveles similares a los coyoacanenses Ghetto Kids o Pa Kongal, artistas con los que ha colaborado en fiestas y demás.

Y es que Borchi es más que un simple músico o productor: él quiere expandir el sonido mexicano y llevarlo a nuevos extremos y públicos. Esto se hace presente en sus diferentes proyectos como Casetteblog.com y su proyecto Retumba+! con los que busca llevar el ritmo más allá y llenar tus oídos con un poco de “sabrosura musical”.

#ALAMEXICANA es un proyecto colectivo nacido de manera viral. Las marcas y personajes que aparecen en las notas o espacios en donde se utiliza el hashtag del proyecto, aparecen de manera meramente ilustrativa o como ejemplo de las cosas bien hechas por mexicanos. La aparición de una marca o persona en una nota o sección ligado al hashtag del proyecto no implica su participación directa o su respaldo al proyecto por lo que ninguna de las notas o contenidos publicados deberán interpretarse en el sentido de estar patrocinadas, asociadas o reflejar las opiniones de quienes en ella aparecen, sino únicamente del autor de la nota o contenido que corresponda.