El día de ayer, se anunció que BLACKPINK, uno de los grupos más exitosos de Kpop, visitará México como parte de su ‘Born Pink World Tour’. Se trata de la primera actuación del cuarteto surcoreano en territorio nacional y, además, han hecho historia como el primer acto de Kpop en tocar en el Foro Sol (con capacidad para 65 mil personas).
Se espera que sea uno de los conciertos más exitosos de la temporada y, por tanto, la compra de boletos se convertirá en una auténtica competencia. En esta ocasión, la tradicional preventa para tarjetahabientes CitiBanamex no existirá y le cederá el lugar a la preventa para fans, pero, ¿de qué se trata?
Al igual que otros artistas globales, como Metallica, por ejemplo; BLACKPINK cuenta con su propio club de fans global. Esta gran comunidad converge en Weverse, una aplicación en la que muchos otros actos de Kpop también congregan a sus fandoms.
Por supuesto, para formar parte del club tienes que pagar una membresía que, en el caso de BLACKPINK, se llama “Blink Membership” y tiene un costo de $23 dólares. Sin embargo, cabe la pena destacar que, al momento de la redacción de esta nota, las membresías del club de fans de BLACKPINK están agotadas.
Para todos y todas las blinks que sí cuentan con su membresía, cabe la pena destacar que el acceso a la preventa del club de fans no está garantizado, ya que los lugares son escogidos en una especie de sorteo. Para todos los afortunados que sí sean seleccionados, les llegará un código único al correo que registraron en Weverse el mismo día de la preventa.
La preventa para el club de fans de BLACKPINK arrancará el 7 de febrero en punto de las 11:00 horas (MEX); mientras que la venta general hará lo propio dos días después, es decir, el 9 de febrero.
Blinks, ¡mucha suerte!