La joven super-estrella de la música pop, Billie Eilish, en compañía de su hermano, Finneas, realizó una sesión acústica secreta (a través de un evento privado, con acceso únicamente por invitación) en los estudios de Third Man Records ubicados en Nashville, Tennessee, propiedad de Jack White.

El set acústico de 11 canciones incluyó temas como “Ocean Eyes”, “Bury a Friend”, “I Love You” y “Bad Guy”, mismos que fueron grabados en directo en acetato.

Por supuesto Eilish, quien tan sólo tiene 17 años de edad, confesó sentirse sorprendida por el sistema vintage de grabación, en el que su voz fue trasladada directamente a un vinilo.

White presentó la actuación de Eilish, describiendo al cantante “como alguien que realmente amamos y creemos que es realmente innovadora e inspiradora”.Más tarde, Eilish devolvió las amables palabras agradeciendo a White por “inspirar a toda una generación de personas a hacer lo que quieren” .

Según Third Man, el LP en vivo estará disponible en diciembre en las tiendas minoristas del sello en Nashville y Detroit. Los detalles específicos de la versión aún están por confirmarse.